Cómo limpiar la mampara de la ducha
Cómo limpiar la mampara de la ducha

Gracias a nuestra dilatada experiencia en la instalación de mamparas de ducha en Madrid hemos podido darte algunos consejos sobre cómo elegir la mampara más adecuada o sobre los tipos de mamparas disponibles en el mercado. En esta ocasión, vamos a contarte cómo debes realizar la limpieza de la mampara de la ducha si queréis que ésta luzca siempre en perfectas condiciones ya que en ocasiones, los residuos de cal y jabón se van acumulando sin que nos demos cuenta.

Como expertos en mamparas de ducha en Madrid te aconsejamos utilizar de manera periódica productos específicos para eliminar los restos de cal. Consulta las instrucciones de uso para aplicarlo tal y como te indica, que normalmente será mediante una esponja húmeda. Pasados unos minutos, notarás cómo al retirar este producto con abundante agua, la mampara tendrá un aspecto más limpio y brillante.

Una solución casera para limpiar las mamparas de ducha de cristal es aplicar una mezcla de vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Igualmente hay que dejar que esta combinación actúe durante unos 15 minutos y una vez haya transcurrido este tiempo, retirarla con una esponja húmeda.

Con estas soluciones conseguimos eliminar los restos de cal, jabón y demás suciedad que puede acumularse en el cristal de la mampara pero si quieres que tu mampara esté realmente brillante, debes recurrir de manera periódica a un limpiador de cristal como el que puedes usar para limpiar los cristales de las ventanas. Aplicándolo cuando la mampara esté totalmente seca conseguiremos una mampara mucho más limpia y reluciente.

Y por último, no olvides utilizar de vez en cuando un limpiador convencional para limpiar los marcos y juntas de la mampara.

En Cristalería Madrileña somos especialistas en la instalación de mamparas para baño y oficina, cristales, espejos y soluciones en vidrio en general. Ven a vernos sin compromiso y descubre la gran variedad de productos que fabricamos.

haz clic para copiar mailmail copiado