Consejos para la elección de una mampara de baño
Consejos para la elección de una mampara de baño

Como especialistas en la fabricación e instalación de mamparas de baño en Madrid, hemos observado que éste es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes. Además de prevenir con sus paredes y puertas que el agua salpique el exterior del cuarto, en la actualidad cumplen una función estética para dar un aire más bonito a la estancia.

En primer lugar debes analizar las características del espacio para saber qué forma es la más adecuada tanto a nivel práctico como decorativo. En las correderas se solapan las hojas mientras que las plegables se repliegan sobre sí mismas. Además debes tener en cuenta que dependiendo de la privacidad que prefieras puedes escoger ente distintos niveles de opacidad con materiales transparentes y semitransparentes de vidrio, cristal acrílico o templado.

Desde nuestra empresa especializada en la comercialización de mamparas de baño en Madrid, te garantizamos que aquellas que son de cristal son muy seguras porque en caso de que se rompan, se cuartean pero no se hacen añicos. Asimismo hoy en día los diseños más innovadores buscan eliminar los marcos y los raíles de aluminio, con mamparas de cristal transparentes sujetas con anclajes de bisagras. Sin duda son una estupenda opción a la hora de conseguir un espacio luminoso, amplio y bonito en un cuarto de baño.

En Cristalería Madrileña somos especialistas en la fabricación de cristales y mamparas a medida en Madrid. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan la máxima calidad en todos los trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado