Tipos de mamparas
Tipos de mamparas

Si estás buscando mamparas de ducha en Madrid Centro puedes elegir entre diferentes tipos. Probablemente, la elección más importante que tienes que realizar es si estás buscando un acabado de cristal, que puede resultar más cara pero es de mejor calidad. Pero una vez solucionado este problema te debes enfrentar al modelo que mejor se adapte a tu espacio.  

Unas que ofrecen poca versatilidad pero resultan elegantes son las mamparas de hoja fija. Se colocan junto al grifo y no dejan pasar el agua. Al no tener puerta facilitan su acceso.  

A la hora de aprovechar el espacio nada mejor que usar mamparas plegables o correderas. Tanto el segundo modelo, que se mueven por unos carriles, como primer modelo, que se recogen sobre sí mismas, ofrecen los mejores resultados.  

Si prefieres la puerta tradicional puedes emplear unas mamparas abatibles, aunque va a depender del espacio que tengas en tu cuarto de baño.  

Otro asunto que debes tener en cuenta es el diseño que quieres elegir. Actualmente es posible encontrar una gran variedad. Cada vez resulta más fácil trabajar con materiales como el cristal y el vidrio, ofreciendo desde mamparas completamente transparentes o listas hasta algunas opacas que apenas dejan pasar la luz.  

Como es lógico influyen muchos factores a la hora de colocar unas nuevas mamparas de ducha y en Madrid Centro puedes acudir a un equipo de profesionales que te asesoren para sacar el mejor partido a tu espacio. En Cristalería Madrileña estamos a tu servicio para ayudarte a elegir la que más te convenga.

haz clic para copiar mailmail copiado