Claves para mantener una mampara
Claves para mantener una mampara

Las mamparas de bano en Madrid son unos elementos que poco a poco se están volviendo importantes en una de las zonas donde más sufren los componentes. Este sufrimiento se basa principalmente en la humedad que se genera y en la frecuencia con que el agua impacta con ella.

Este sufrimiento diario puede llegar a generar un desgaste más rápido de lo que puedas desear. Por eso es importante que apliques un correcto mantenimiento a las mamparas de bano en Madrid. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo.

- Ventilar el baño después de darte una ducha. La humedad es el enemigo más importante de tu mampara. Puede provocar la aparición de moho o de bacterias. Este problema, además de afectar a la estética de tu baño, te puede ocasionar graves problemas de salud.

- Secar la mampara. Cada vez que termines de darte una ducha, dedica unos minutos a secarla con un paño. Intenta que ese paño no deje pelusa, aunque también puedes utilizar un producto específico para su limpieza. Piensa que cuanto más a menudo la limpies, más fácil te será eliminar cualquier mancha o acumulación de suciedad.

- Realizar una limpieza periódica. La frecuencia más recomendada es una limpieza en profundidad cada 15 días, pero esa cifra variará en función del número de personas que se duchan. A más personas, menos días. Con el uso y con el agua se suelen dar problemas con la silicona, por lo que en algún momento es posible que tengas que sustituirla.

- Utiliza productos específicos. Como para cualquier dispositivo o electrodoméstico, el utilizar algo específico te garantizará la mejor limpieza posible sin dañar el elemento.

Esto son algunos consejos para que tu mampara tenga una vida más larga. Si tienes cualquier duda o quieres recibir información o presupuesto, contacta con Cristalera Madrileña, nuestros profesionales te darán respuesta a todo lo que necesites saber.

haz clic para copiar mailmail copiado