Cómo elegir el mejor cristal para tus ventanas
Cómo elegir el mejor cristal para tus ventanas

El vidrio de una cristalería en Madrid es un material con distintas propiedades que combina líquidos amorfos y cristales sólidos sin representar una rigidez mecánica como la de los sólidos.

La gran dureza pero a su vez fragilidad del vidrio con el que se trabaja en una cristalería en Madrid viene dada por minerales naturales, arena, sosa y caliza. Por lo que te vamos a hablar sobre los tipos de vidrios más usados en la fabricación del cristal para tus ventanas.

Monolíticos: sencillos, suelen instalarse en ventanas de baja calidad, tratándose de acristalamientos obsoletos. Sus propiedades aislantes son pocas, por eso no te recomendamos que te los pongas en ventanas u otro tipo de instalación exterior.

Laminados: son el resultado de unir un mínimo de dos planchas de vidrio, entre las que se intercalan láminas de polivinilo butiral. Es así como se logra que este tenga más resistencia llegando a haber modelos de seguridad y blindados. Los profesionales suelen combinarlo con herrajes de seguridad, logrando una mayor sujeción

Con cámara o doble acristalamiento: estos están formados por dos hojas que van separadas por una cámara de aire deshidratado y completamente sellada de manera hermética, aumentando el aislamiento térmico.

En el caso de que quieras un aislamiento térmico superior, te recomendamos que elijas vidrios con triple aislamiento, los cuales llevan incorporada una hoja de más, por lo que se generan dos cámaras de aire en vez de una.

La gran ventaja de que lleven cámara es la gran funcionalidad que ofrecen, dando a tu hogar un aislamiento acústico reforzado, baja emisividad, control solar, antisuciedad, refuerzos de seguridad, etc.

Todo un lujo que te ofrecemos en Cristalera Madrileña y siempre con los mejores precios. Desde los tipos de cristal más baratos hasta los blindados. Acércate y verás nuestro amplio catálogo. Te garantizamos siempre un presupuesto ajustado.

haz clic para copiar mailmail copiado