Cómo personalizar las mamparas de tu oficina
Cómo personalizar las mamparas de tu oficina

En muchas ocasiones, los expertos en mamparas de oficinas en Madrid han trabajado con empresas que piden consejo para personalizar las mamparas que han instalado o que están pendientes de instalar en sus oficinas.

Lo que debes tener en cuenta antes de la instalación de mamparas para oficinas en Madrid es qué diseño quieres, la luz solar con la que cuentas en la oficina y tus propios gustos, no a todo el mundo le gusta lo mismo.

Si tienes poca luz solar y te gustaría aprovecharla al máximo, te aconsejamos evitar los cristales con dibujos muy grandes que al final acaban oscureciendo la estancia. Si quieres algo más de intimidad en los despachos, en la sala de reuniones o en la descanso, puedes instalar las mamparas con el vidrio mateado al ácido, dejando intimidad dentro de la estancia, pero permitiendo a la luz pasar. Dependerá de ti que sea sobre la mampara entera o solo una zona de la misma.

También puedes incluir en las mamparas de tu oficina el logotipo de tu empresa, esto le da un toque mucho más profesional y corporativo, además de que puedes lograr intimidad con el mismo. Esta opción le dará mucho más empaque a tu oficina.

Por último, si no encuentras una opción que te convenza y quieres ir cambiando la decoración de tu oficina, puedes decantarte por utilizar vinilos. Con ellos puedes personalizar las mamparas como tú consideres, con dibujos de color, blancos o translúcidos, tú decides. Si te cansas de ese diseño, puedes cambiarlo por otro que te ayude a romper con el estilo que tenías antes.

Desde Cristalera Madrileña esperamos que este artículo te haya ayudado con tus dudas sobre la personalización de las mamparas de tu oficina. Si tienes cualquier duda sobre qué estilo elegir, no dudes en contactar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado