¿De qué materiales están hechas las mamparas?
¿De qué materiales están hechas las mamparas?

Como profesionales de la instalación de mamparas de baño en Madrid queremos dedicar este post a hablarte de los materiales de los que están hechas, materiales que les confieren esa resistencia que tanto valoran nuestros clientes.


Ya sabes que las mamparas de Cristalería Madrileña son elementos livianos y modulares además de desmontables. La estructura se suele hacer con aluminio anodizado o acero galvanizado. El montaje y desmontaje de las mamparas es sencillo y rápido. Es importante que queden bien sujetas para evitar incidentes. En cuanto al cristal para las mamparas del cuarto de baño, este puede ser cristal de vidrio y cristal templado o acrílico. El último es más económico aunque más laborioso de limpiar. De todas formas, como ya te dijimos en un post anterior, con un producto adecuado pH neutro el resultado será espectacular. Las de cristal de vidrio están hechas con un cristal de seguridad. ¿Dónde radica esa seguridad? En que, en caso de rotura, no se rompe en muchos trozos, sino que se cuartea.


Además de todo lo anterior, es importante tener en cuenta que los cristales de las mamparas de cristal de vidrio son lisos. Por su parte, los de las mamparas acrílicas pueden llevar dibujos serigrafiados. A la hora de elegir una mampara hay que atender también al grosor del cristal. Elijas es que elijas, hay un mínimo con el que siempre hay que cumplir. En el caso de las mamparas de cristal acrílico son 3 milímetros. Importante también cuando elijamos nuestras mamparas de baño en Madrid son los acabados del cristal. Pueden ser transparente, satinados o serigrafiados. 

haz clic para copiar mailmail copiado