Decoración con cristales en el hogar
Decoración con cristales en el hogar

Como fabricantes de cristales para puertas en Madrid centro tenemos mucha experiencia en el sector y conocemos en las infinitas posibilidades que tienes para decorar tu casa con elementos de este material. El cristal es muy elegante, limpio y luminoso, le da mucha amplitud a los hogares, no necesita cuidados especiales y permite tener un fácil mantenimiento. 

Si tienes un piso o un chalet puedes recurrir al cristal como componente decorativo ya que como hemos mencionado anteriormente tiene múltiples ventajas. Las barandillas de las escaleras dan mucha más luz y al contrario de lo que parece son totalmente seguras. También puedes hacer baldas, mesas, consolas, encimeras, estanterías, revisteros y separadores de espacio que dan una sensación visual de mayor espacio. 

Para las puertas tienes varias posibilidades, puedes hacerlas completamente de cristal o puedes mezclar el diseño por ejemplo con madera. Pueden ser en vidrio laminar, en vidrio templado, en vidrio mate o en vidrio de color y puedes elegir el tipo de apertura (abatibles, correderas...) para la puerta de acuerdo al espacio. 

Además al ser fabricadas especialmente para ti, de acuerdo al espacio, gustos y necesidades puedes elegir entre muchas opciones de diseño, forma y color. Especialistas en cristales para puertas en Madrid centro recomiendan siempre contar con la asesoría adecuada para poder conseguir un excelente resultado. 

Acude a Cristalería Madrileña, desde 1951 ofrecen múltiples opciones con gran calidad y eficiencia. Tienen fábrica propia y ofrecen un servicio de medición gratuito, puedes pedir tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado