Dividir el salón de la cocina con una cristalera
Dividir el salón de la cocina con una cristalera

La cristalería en Madrid nos permite hacer uso de una de las últimas tendencias en decoración. Seguramente hayamos visto como cada vez hay más salones que incorporan la cocina y no establecen ninguna separación entre ellas. Esta tendencia, vigente durante la última década, ha empezado a cambiar por otra que mantiene sus ventajas y evita sus inconvenientes. Hay que tener en cuenta que tener la cocina abierta al salón hacía que el mismo se ensuciara más y lo llenaba de olores.

Sin embargo, al poner una cristalera de separación, se puede mantener un suelo y un tipo de pared diferente, acorde a las necesidades de cada habitación, evitándose la suciedad y los olores fuera de la cocina. Además, esta solución de cristalería en Madrid, te ofrece la posibilidad de mantener toda la luminosidad que daba tener el salón de concepto abierto, permitiéndote también echar un vistazo a los niños o a los invitados mientras estamos cocinado.

Se trata de una manera de unir las ventajas de tener el espacio cerrado y tenerlo abierto, en un híbrido que está tomando cada vez más fuerza en las tendencias de decoración, al tratarse de una reinterpretación del concepto abierto muy útil y que además resulta bastante económica. Por ello, todos los bolsillos pueden aprovechar esta nueva fórmula llena de ventajas.

En Cristalería Madrileña somos expertos en todo tipo de trabajos de cristalería, incluyendo la construcción de cristaleras para dividir el espacio entre el salón y la cocina. Si buscas a los mejores expertos, consulta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado