El cristal de los escaparates
El cristal de los escaparates

El escaparate es uno de los elementos más importantes, quizá junto al rótulo, de un negocio o establecimiento, de forma que ambos deben ser atrayentes para potenciales clientes que pasen por delante del negocio. Sin embargo, en la cristalería en Madrid sabemos que igual de importante es la estética del escaparate como la seguridad frente a robos, por lo que vamos a explicar cómo debe ser el cristal de un escaparate de una tienda o establecimiento comercial.

Lo primero que hay que tener es claro es si el cristal que te instalemos en Cristalería Madrileña estará protegido por una reja o algún tipo de elemento de seguridad metálico, ya que dependiendo de ello, el cristal deberá ser de seguridad o no. La opción más asequible suele ser un cristal más fino y menos seguro, siempre y cuando se complemente con una instalación de verja o reja, algo por lo que optan la mayoría de comercios, incluso algunos dentro de centros comerciales.

Diferente es el caso de un establecimiento que por su sector de negocio sea más proclive a sufrir de robos. Estamos hablando de joyerías, relojerías, tiendas de móviles, etc. que suelen ser objetivos de los delincuentes, por lo que en esos casos la cristalería en Madrid recomienda la instalación de cristales de seguridad o dobles acristalamientos.

Además, para no perjudicar a la labor comercial del local, es más que recomendable que el vidrio incorpore capacidad antirreflejante, para que el escaparate se vea sin dificultad, ya que el reflejo de los objetos que hay alrededor o las luces pueden obstaculizar una óptima visión a través del mismo.





haz clic para copiar mailmail copiado