El futuro de las mamparas de baño
El futuro de las mamparas de baño

Cuando piensas en las mamparas de ducha en Madrid centro, seguro que alguna vez te has preguntado cómo serán las mamparas de baño dentro de unos años. Es normal porque es uno de los complementos de baño que más cambios han experimentado. Cada vez son más sofisticadas, personalizadas y de gran funcionalidad.

Lo más probable es que las mamparas de baño pasen también a ser un complemento tecnológico en un mundo que se anuncia completamente conectado e interactivo. La realidad camina hacia el desarrollo de mamparas de baño cambiantes. Pantallas interactivas en las que podrás disfrutar de la televisión, de imágenes relajantes o fotos familiares.

Ya se habla de mamparas de ducha en Madrid centro convertidas en pantallas táctiles. Un complemento que convertirá el baño en un espacio que te permitirá mantenerte conectado y que hará de tu ritual de aseo un momento más divertido y placentero.

Mientras te duchas, podrás visualizar las noticias, podrás disfrutar de tu música favorita acompañada de sus videoclips, consultar e incluso actualizar tus perfiles en las redes sociales. También podremos recibir y realizar llamadas telefónicas.

Ya existen diversos proyectos que desarrollan complementos para baño con estos nuevos conceptos en busca de la integración de la tecnología, la innovación y el diseño. Una de las propuestas es la creación de mamparas de baño de cristal que a la vez sean pantallas interactivas en las que se pueda reproducir contenido sincronizado a tus dispositivos electrónicos.

Espejos inteligentes con conexión wifi y bluetooth, duchas musicales con altavoces, inodoros manos libres y la tecnología smartcontrol nos hablan de la transformación del baño en un espacio tecnológico, una realidad cada vez más cercana.

En Cristalera Madrileña se diseñan mamparas a medida de todo tipo. Contamos con talleres propios que nos permiten ofrecer un producto único de gran calidad. Tu oportunidad para convertir tu baño en uno de los rincones más placenteros de tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado