Instalar suelo de cristal pisable
Instalar suelo de cristal pisable

Con el paso de los años los cristales han dejado de ser unos meros objetos funcionales para convertirse también en elementos decorativos, o en elementos que ayudan a la decoración de los edificios. En nuestra cristalería en Madrid realizamos una gran variedad de trabajos, desde la colocación de mamparas de ducha o de tabiques de cristal en oficinas, hasta la instalación de suelos aptos para el tránsito.

Los denominados “suelos pisables” son una opción realmente interesante en los edificios de gran altura. A pesar del miedo que tienen muchas personas y de la desconfianza con la que se acercan, no cabe duda de que son un punto de atención allí donde están. Desde los más elevados edificios de Nueva York hasta cualquier torre de nuestro país. Poder colocarte encima de un cristal viendo debajo de tus pies la ciudad es una sensación realmente interesante, siempre que uno no tenga vértigo, claro.

Pero esa es solo una de las funciones que pueden tener estos suelos. De hecho, también son una solución interesante en muchas viviendas para conseguir que entre la luz de una estancia más alta a otra que está por debajo. Debido a las características de este tipo de cristal, es posible colocarlos tanto en el exterior de los inmuebles como en el interior. En estos casos no suele haber problemas de vértigo.

Además, hoy en día es posible encontrar diferentes tipos de suelos transitables. Pero de ellos te hablaremos en nuevas entradas de nuestro blog. No obstante, Cristalería Madrileña siempre está abierta para cualquier consulta que necesites hacernos.

Recuerda que en nuestra cristalería en Madrid también trabajamos con mamparas y otros muchos elementos. 

haz clic para copiar mailmail copiado