La diferencia entre mamparas correderas y abatibles
La diferencia entre mamparas correderas y abatibles

En empresas de instalación y tiendas de mamparas de ducha en Madrid Centro encontrarás muchas mamparas disponibles para tu baño.

Si tienes pensado instalar mamparas de ducha en Madrid Centro, te presentamos las diferencias, pros y contras de las mamparas correderas y las abatibles:

Las mamparas correderas son las más versátiles y tienen dos o más láminas que, al deslizarse, se acomodan una encima de otra.

Cuentas con menos espacio para entrar, pero al no abrirse la puerta hacia fuera no resta espacio y eso es una ventaja para los baños pequeños.

El agua no cae al exterior de la ducha, por lo que puedes evitar accidentes y es mucho más higiénico.

Además, este tipo de apertura te permite colocar más muebles en tu baño y se adapta a todo tipo de platos de ducha.

En las instalaciones de mamparas de ducha, la puerta se desliza mediante rodamientos muy resistentes simples o dobles.

Las mamparas abatibles se abren de manera similar a las puertas de una habitación. Se caracterizan porque tienen un hueco de entrada bastante amplio, pero requieren un poco más de espacio alrededor, aunque gracias a que son más minimalistas y no tienen casi perfiles, nos causa una sensación de que hay más espacio y es una ventaja a la hora de entrar y salir de la ducha.

Una desventaja de estas cortinas de cristal es que el agua puede salirse, pero son muy fáciles de limpiar y, al no tener que ir por unos raíles, no hay problemas de moho o para abrir y cerrar.

Por eso, si estás buscando la ayuda de nuestros expertos en instalación de mamparas, te daremos consejos para tu baño y, además, la construcción será rápida, limpia y con un acabado extraordinario. Asimismo, en nuestra empresa Cristalera Madrileña vamos a atender cada una de tus necesidades con la mayor seguridad y calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado