La importancia de la luz solar en tu vida
La importancia de la luz solar en tu vida

La luz solar es una fuente de energía y salud para tu vida. Cambia por completo la iluminación de tu c​asa o tu comercio simplemente con cristales para las puertas en Madrid centro, deja entrar la luz en tu vida.

Es sorprendente la luminosidad que se consigue al cambiar tus puertas de madera opacas, que no dejan pasar ni un rayo de luz, por unos bonitos cristales para las puertas en Madrid centro, donde los pisos son cada vez más oscuros y dependientes de la luz artificial durante todo el día. Es algo que tenemos aceptado pero no nos damos cuenta del perjuicio que representa para nuestra salud no disponer de exposición a la luz natural a lo largo del día.

Los beneficios de la luz solar han sido estudiados desde hace muchos siglos, Los egipcios realizaban baños de sol para curar enfermedades. Nils Finsen, fundador de la fototerapia, consiguió en 1903 el Nobel por su estudio de la luz solar como forma de curar la tuberculosis mediante rayos ultravioletas. Años después, en 1922, Alexander G. Gurtwitsch dio lugar a la Teoría de los biofotones, Fritz Albert Popp estudió esta teoría y afirmó que "el origen de todas las enfermedades puede buscarse en una falta de luz en las células".

La luz solar cambia el estado de ánimo, un ejemplo son las elevadas tasas de depresiones y suicidios que se producen en Finlandia y Noruega, países con poca exposición solar por sus prolongados inviernos. También afecta directamente a la síntesis de la vitamina D, necesaria para el metabolismo del calcio y del fósforo; afecta a la producción de hormonas; mejora el sistema inmune; evita alergias; y ayuda a mantener una correcta circulación sanguínea.

Si quieres dar más luz a tu casa, desde Cristalera Madrileña estamos encantados de ayudarte, pregúntanos sin compromiso y valoraremos tu caso para darte las mejores opciones.

haz clic para copiar mailmail copiado