Las divisiones en vidrio
Las divisiones en vidrio

Cuando estamos pensando en la decoración de los espacios debemos tener en cuenta la superficie disponible y las funciones que deben desempeñar. En las oficinas, la luz juega un papel muy importante, así como el aprovechamiento del espacio disponible, para sacar el mayor partido posible. Como empresa especializada en los trabajos de cristalería en Madrid podemos instalar mamparas divisorias en diferentes espacios. Y en esta nueva entrada vamos a reflexionar sobre las posibilidades que ofrece el vidrio en la división de espacios.

Puesto que la luz, tanto natural como artificial, resulta muy importante para conseguir un ambiente más agradable, este tipo de mamparas son una buena solución para facilitar precisamente la iluminación en cualquier espacio.

Por eso, en nuestra empresa empleamos diferentes modelos de mamparas. Puedes escoger entre mamparas de vidrio laminar, de vidrio templado, mamparas que son mateadas al ácido o incluso algunos modelos en los que empleamos vinilos para su decoración.

Pero esta opción no es solo una forma efectiva y cómoda de separar los diferentes espacios que hay en una oficina o en una zona de trabajo. También puede utilizarse para dividir determinadas zonas en la casa. Por ejemplo, en el cuarto de baño puedes utilizarlas tanto para la ducha como para separar el lavabo de otra zona.

También se puede utilizar como división en una habitación entre el cuarto de baño y la zona del dormitorio, lo que permite aprovechar mejor el espacio que un tabique, que es más grueso.    

En caso de que quieras hacer cambios en tu oficina con mamparas de vidrio para dividir diferentes espacios te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. El equipo de Cristalería Madrileña se encargará de buscar la mejor solución. 

Contamos con una gran experiencia en el trabajo de cristalería en Madrid. Puedes consultarnos presupuestos sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado