Las encimeras de cristal, lo más cool
Las encimeras de cristal, lo más cool

Las encimeras de cristal se han puesto de moda en los últimos años. Por eso cada vez más clientes acuden a nuestra empresa de cristalería en Madrid para informarse sobre las ventajas que tienen y sus características. La realidad es que son elegantes, modernas, resistentes y muy fáciles de mantener.

En cualquier cristalería en Madrid te dirán que lo primero que tienes que hacer al pensar en la encimera de la cocina es saber el estilo de cocina que quieres poner. Así, deberás optar por un tipo de encimera u otro. Las encimeras de cristal, aunque poco conocidas, son muy funcionales. Una de las grandes ventajas que tienen con respecto a otros materiales es que soportan muy bien las temperaturas, ya sean frías o muy calientes. Algo muy cómodo y necesario, teniendo en cuenta que se dejan cachorros continuamente sobre la encimera. Destacan por su fácil limpieza, basta con pasar una bayeta enjabonada y luego aclarar bien para que queden como el primer día.

Algunos clientes tienen miedo de que al ser de cristal pueda romperse con más facilidad, pero nada más lejos de la realidad. El cristal es tan grueso que es casi imposible romperlo. Además, incluso los golpes o arañazos le hacen menos daño que a otras encimeras, como las de acero.

Junto con las encimeras de piedra natural, al de cristal son las que ofrecen un resultado más elegante, moderno y sofisticado. Lo bueno, es que no importa si cae algo de grasa sobre la encimera, ya que al no ser un material poroso, como el mármol o granito, la mancha desaparecerá rápidamente del cristal. 

Ven a Cristalería Madrileña y te asesoraremos sobre las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado