Las mamparas como elemento decorativo
Las mamparas como elemento decorativo

Las últimas tendencias en decoración del hogar apuestan por mayor utilización del vidrio como elemento decorativo. Esto ha provocado un creciente interés por la instalación de mamparas de baño en Madrid.

El cuarto de baño es, sin duda, una de las estancias más importantes del hogar. Es el lugar donde buscamos paz y relajación y, por lo tanto, nos interesa que los elementos que lo integran no solo sean prácticos sino también estéticamente atractivos.

Como bien sabes, en los últimos años las mamparas de baño en Madrid han ganado terreno a las tradicionales cortinas. Incluso es cada vez más común que las viviendas de obra nueva se entreguen directamente con este elemento ya instalado.

Hoy en día existen diferentes opciones para personalizar tu mampara y convertirla así en un elemento de decoración más para tu hogar. Puedes optar por vinilos decorativos, quizás la opción más popular. La gran ventaja de este material es la gran cantidad de diseños disponibles, así como la posibilidad de instalarlos sobre mamparas que ya tengas en casa.

Los vinilos más utilizados imitan al cristal ácido y con frecuencia tienen formas geométricas o motivos florales. Suelen utilizarse para proporcionar intimidad al interior de la ducha, pero cada vez más para personalizar la decoración del baño de acuerdo a nuestros gustos. Al tratarse de un vinilo, puede ser sustituido por otro de diseño más actual y su coste es bastante reducido.

Además, cada vez hay más fabricantes de mamparas que ofrecen el servicio de personalización directamente desde fábrica, pudiendo grabar directamente sobre el vidrio la imagen que tú elijas para convertir tu baño en una estancia única.

Sea cual sea el sistema que desees, en Cristalera Madrileña tenemos amplia experiencia en la fabricación de mamparas y podemos ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado