Las mamparas, ¿con perfil o sin perfil?
Las mamparas, ¿con perfil o sin perfil?

Como sabes, en nuestra empresa nos encargamos de la instalación de mamparas de ducha en Madrid. Para ello trabajamos con diferentes modelos, que se pueden adaptar a cualquier espacio. No importa si tienes un gran cuarto de baño o si el espacio que tienes para la ducha e es muy reducido. Podemos trabajar con mamparas abatibles o con mamparas plegables en función de tus necesidades y de lo que vayas buscando.

Pero a la hora de pensar en las mamparas de las duchas hay que tener en cuenta que también se han convertido en unos elementos de decoración para cualquier espacio. De ese modo, una mampara ya no es solo un artículo para impedir que el agua salga de la ducha. Es también una forma de decorar tu cuarto de baño.

En ese sentido, los acabados que empleamos a la hora de fabricar las mamparas son muy importantes. El hecho de escoger una mampara transparente o una mampara con un acabado opaco, o con un dibujo o serigrafía determinada, cambia completamente el estilo que podemos dar a nuestro cuarto de baño.

Del mismo modo, también es muy importante tener en cuenta si la mampara que queremos instalar tiene o no un perfil. En el caso de que queramos dar un toque más moderno y ligero, sin duda el perfil debe ser eliminado de la mampara. Así podremos conseguir una imagen más sencilla y de más espacio en nuestro cuarto. Si preferimos un espacio más cerrado lo ideal sería contar con unos perfiles en la mampara.

Si estás pensando en comprar nuevas mamparas de ducha en Madrid puedes acercarte a nuestro local.

En Cristalería Madrileña te ofrecemos una gran variedad de posibilidades para hacer de tu cuarto de baño un espacio más cómodo y agradable.

haz clic para copiar mailmail copiado