Las puertas de cristal
Las puertas de cristal

En nuestra cristalería en Madrid trabajamos con una gran variedad de elementos. Podemos instalar barandillas, escaleras, puertas, etc. Precisamente las puertas de cristal ofrecen muy buen resultado tanto en viviendas como en oficinas. Y en esta nueva entrada de nuestra web nos vamos a centrar en ellas.

Para empezar este tipo de puertas te ofrecen algunas ventajas. Desde el punto de vista estético dan un aire moderno, limpio y elegante. Pero, al mismo tiempo, permiten conseguir un aire más amplio en la casa.

En algunas zonas, como los salones, pueden ofrecer una visión panorámica o crear la ilusión de que parecen más grandes de lo que realmente son. No obstante, en algunos casos se puede preferir que no sean totalmente transparentes. Pero eso se puede solucionar empleando un tratamiento para hacer que se vuelva opaco.

Básicamente son unos elementos que ofrecen un toque sutil y ligero en la decoración. Frente a las tradicionales puertas de madera, las puertas de cristal dan un aire más moderno, minimalista, en cualquier inmueble. Todo depende del tipo de decoración que estemos buscando.

Algunas zonas, como los cuartos de baño integrados en las habitaciones o los vestidores, consiguen un aire diferente con este tipo de puertas. Y ese efecto se potencia en el caso de las puertas correderas.

En caso de que quieras hacer cambios en algunas puertas y quieras probar con modelos de cristal puedes acercarte a nuestra cristalería en Madrid y te ofreceremos un proyecto adecuado a tu inmueble.

Los profesionales de Cristalería Madrileña tenemos amplia experiencia en la instalación de elementos de cristal. Consúltanos cualquier duda al respecto.

haz clic para copiar mailmail copiado