Las últimas tendencias en cristal para casa
Las últimas tendencias en cristal para casa

Si queremos seguir las últimas tendencias para nuestra casa debemos acudir a una cristalería en Madrid. El cristal, junto con la madera, se ha convertido en los dos grandes materiales de la temporada, siendo protagonistas de todas las revistas de decoración. Una de las mayores curiosidades que estamos viendo en los últimos años es la popularización de las mamparas de ducha. El plato de ducha con hidromasaje se ha convertido en un nuevo must, y ya no se lleva nada tener una bañera, que en todo caso debe ser exenta. La típica mampara que tenían los platos de ducha y bañeras más antiguas ha dejado de ser translúcida y con perfil, ahora se llevan transparentes y sin perfil.

Si queremos conseguir una de estas mamparas podemos acudir a Cristalería Madrileña, una de las mejores de la ciudad, funcionando desde el año 1951. Allí también podremos encontrar otra de las tendencias más habituales y el uso del vidrio pintado en colores intensos para los cuartos de baño cuando no se opta por la transparencia. También las puertas de cristales son cada vez más demandadas, sobre todo para los despachos de las empresas.

Por otro lado, en cuando a los cerramientos de terrazas, en cualquier cristalería en Madrid se están imponiendo las cortinas de cristal, que tampoco tienen perfiles y permiten una mayor cantidad de luz en la casa. Este tipo de cerramiento además se repliega sobre sí mismo, logrando tener una terraza cerrada y abierta a la vez, por lo que no nos hace renunciar a nada. 

haz clic para copiar mailmail copiado