Los espejos para decorar
Los espejos para decorar

En nuestra cristalería de Madrid puedes encontrar una gran variedad de artículos, desde mamparas de baño hasta ventanas para tu casa. Pero también trabajamos con diferentes espejos. Y precisamente en esta nueva entrada de nuestra web queremos ofrecerte algunos consejos para emplear estos artículos como una forma de decorar la casa.

Siempre, en cualquier habitación o salón, un espejo encima de una repisa o de un mueble puede ofrecer muy buenos resultados. Cobra un protagonismo excepcional y es una buena forma de dar más luminosidad.

Pero si lo que queremos es ganar espacio, sin duda tendremos que apostar por un espejo de grandes dimensiones que permita dar una sensación de que la habitación donde está colocado es más amplio.

Una combinación de ambas funciones, dar más luz y ampliar el espacio, puedes conseguirla si, por ejemplo, forras la pared con un espejo desde el suelo hasta el techo.

También puede ser muy útil colocado en las puertas de los armarios. Eso no solo te va a permitir ampliar la habitación sino que resultará muy útil para cuando quieras vestirte o probarte alguna prenda.

Si quieres algo de armonía puedes colocar varios espejos divididos y ordenados, para conseguir la división de la imagen que se está proyectando en ellos.

En caso de que quieras colocar unos nuevos espejos en tu casa puedes acercarte a nuestra cristalería en Madrid.

En Cristalería Madrileña vas a encontrar una gran variedad de artículos. También nos encargamos de que la instalación dure el menor tiempo posible.

haz clic para copiar mailmail copiado