Los vidrios de seguridad evitan accidentes
Los vidrios de seguridad evitan accidentes

Como fabricantes de mamparas de baño en Madrid centro, sólo recomendamos la utilización de vidrio de seguridad. Aunque al escuchar este nombre la mayoría de nuestros clientes piensan en los cristales de protección de escaparates y cajas, el vidrio de seguridad recibe este nombre por el tratamiento que ha recibido en el proceso de fabricación. Así, en caso de rotura, no representa ningún peligro para las personas que pudiera haber cerca.

Hoy por hoy, la mayoría de los cristales que te rodean están hechos con vidrios de seguridad: los mostradores en las tiendas, los muebles de vidrio, puertas y ventanales de cristal, parabrisas y ventanillas de los coches… También las mamparas de baño en Madrid centro se fabrican con vidrios de seguridad. Éstos pueden ser de dos tipos diferentes: templados o laminados. Los primeros han sido sometidos a un tratamiento especial con calor para aumentar su resistencia a la rotura.

Por su parte, los vidrios laminados están compuestos de varias capas de vidrio unidas por medio de una fina lámina de plástico al que, en caso de rotura, permanecen adheridos los fragmentos de cristal. Son muy utilizados en los paneles de separación que se utilizan en oficinas, pues en lugar de utilizar láminas de plástico transparente se pueden sustituir por láminas traslúcidas, de colores o, incluso por fotografías en alta calidad.

Desde hace más de seis décadas, Cristalería Madrileña cuenta con sus propios talleres de fabricación en la localidad de Algete, desde donde fabricamos todo tipo de vidrios a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado