Mamparas de baño. Tipos y características.
Mamparas de baño. Tipos y características.

Escoge los modelos de mamparas de ducha en Madrid Centro que mejor se adecúen a tus necesidades. 

Existen diferentes tipos de mamparas, según su calidad y según los materiales que conforman cada pieza: desde acabados en cristal hasta aleaciones de plástico. Cada modelo tiene sus ventajas. Las mamparas de cristal poseen mejores condiciones para resistir el paso del tiempo aunque su precio se encarezca respecto al de otros prototipos.

Respecto a las diferencias entre mamparas de hoja fija y mamparas correderas, podemos considerar a las primeras como poco versátiles, pese a lo cual muestran gran eficacia a la hora de impedir filtraciones de agua. Las mamparas de hoja fija carecen de piezas articulables y esto facilita su labor aislante.

Si se trata de aprovechar al máximo el espacio útil, la mejor opción pasa por instalar mamparas correderas, (de hojas plegables), que doblándose a través de carriles facilitan su acceso sin “robar” metros cuadrados a la habitación. Este tipo de mamparas son reclamadas por cuartos de baño donde el espacio es limitado.

En Cristalería Madrileña podemos asesorarte sobre la opción más conveniente respecto a la mampara que quieres instalar. 

Nuestros profesionales consultaran su catálogo para ofrecerte diferentes posibilidades en cuanto al diseño; trabajamos todo tipo de materiales, (vidrio, cristal, plástico…) y diferentes acabados, (transparentes u opacos). También instalamos mamparas abatibles con puertas tradicionales; un modelo ideal para cuartos de baño amplios, sin restricciones de espacio. Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso y déjate asesorar por nosotros. 

No lo olvides, visita nuestra tienda de mamparas de ducha en Madrid Centro.

haz clic para copiar mailmail copiado