Mamparas para cuartos de baño pequeños
Mamparas para cuartos de baño pequeños

Las mamparas de baño a medida en Tetuán (Madrid) son una opción cada vez más demandada entre aquellos vecinos que deciden reformar su cuarto de baño. Muchas viviendas de este barrio madrileño cuentan con baños relativamente pequeños. Por este motivo, cuando llega el momento, sus propietarios procuran realizar una reforma que optimice el espacio disponible y haga más cómoda su rutina.

Desde hace ya bastantes años, siempre que se plantea una reforma para un baño pequeño suele aconsejarse la sustitución de la vieja bañera por un plato de ducha. Se trata de una solución sencilla que permitirá compartimentar nuestro baño de forma práctica y ganar cierta cantidad de espacio útil. Sin embargo, en ocasiones la distribución espacial del baño resultada particularmente caprichosa, sobre todo en algunos inmuebles de viviendas antiguas de nuestro barrio, esto obliga a diseñar mamparas de baño a medida en Tetuán (Madrid) que resulten totalmente funcionales y que a la vez se integren a la perfección con el estilo del baño.

Actualmente existen el mercado una gran variedad de sistemas de cierre (paneles plegables, batientes, de hoja fija, correderas) diseñados en función de las preferencias y las necesidades de los usuarios. De esta manera, por muy angosto que sea nuestro baño, contaremos con un sistema de apertura cómodo y sin obstáculos.

Dada la variedad de materiales, perfiles de fijación, y sistemas de apertura que existen, conviene que comparemos las prestaciones que ofrece cada producto, y que nos dejemos asesorar por un especialista en este tipo de trabajos.

En Cristalería Madrileña contamos con más de 60 años de experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de mamparas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas más información sobre nuestros productos y trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado