¿Por qué es mejor una mampara que una cortina de ducha?
¿Por qué es mejor una mampara que una cortina de ducha?

Nuestra experiencia instalando mamparas de ducha en Madrid nos ha demostrado que para muchos clientes han supuesto un avance muy grande frente a otras soluciones que empleaban con anterioridad. Las conocidas cortinas de ducha tienen muy complicado competir con todas las ventajas que ofrecen las mamparas.

De hecho, un estudio realizado no hace mucho tiempo destacaba que tres de cada cuatro consumidores preferirían comprar una mampara en su cuarto de baño que emplear una cortina. No es de extrañar. A continuación repasaremos todas las ventajas que conlleva la instalación de mamparas de ducha en Madrid.

La elegancia que garantiza una mampara no es comparable al aspecto que transmite una triste cortina. La presencia de la mampara encaja siempre mucho mejor con el conjunto de un cuarto de baño. Las cortinas suelen coger más suciedad e incluso moho. Por el contrario, las mamparas son mucho más limpias.

Se dice que la principal ventaja de las cortinas es su precio, pero si a la larga sumas todos los productos específicos de limpieza que tendrás que usar para retirar la suciedad que se acumula en ellas, todo el tiempo que perderás limpiando el agua que se escape por alguno de sus pliegues por todo tu cuarto de baño… seguro que la disputa se iguala. Y es que el mantenimiento de las mamparas resulta mucho más cómodo, puesto que podemos limpiarlas con un paño limpio o con un limpiacristales. Además, hablando sobre los aspectos económicos, las cortinas se rompen y estropean con más rapidez.

Contacta con Cristalería Madrileña si deseas instalar una mampara en tu baño o en tu ducha.

haz clic para copiar mailmail copiado