Tendencias en mamparas de ducha
Tendencias en mamparas de ducha

Las mamparas de ducha en Madrid están de moda. Cada vez más personas deciden sustituir su bañera por un plato de ducha. Esto supone un ahorro en agua y una mayor comodidad a la hora de darse una ducha. Por ello, cada vez descubrimos más opciones de mamparas de ducha. En este artículo desvelaremos las que están en tendencia esta temporada.

Las mamparas de ducha en Madrid con cierre parcial de la zona de ducha con panel fijo son las que están más de moda. Sin embargo, estas mamparas de ducha que quedan genial con suelos de piedra, azulejos o de ducha rectangulares, no son una buena idea si hay poco espacio. La razón es que, al no tener puerta, es necesario que haya espacio suficiente para entrar y que la persona se pueda duchar. Es habitual en los platos que han sustituido bañeras, ya que tienen todo el espacio que había antes en la misma.

Si tenemos poco espacio lo más recomendable es utilizar otra tendencia, en este caso las puertas correderas, que son totalmente estancas y nos permiten acceder al interior. En el caso de que sea un espacio muy pequeño mejor que correderas es poner una puerta abatible, que al abrirse hacia fuera permite la entrada en todo el espacio de acceso a la ducha.

En la Cristalería Madrileña también contamos con mamparas de ducha de tipo plegable, la última de las tendencias en mamparas de ducha más comunes hoy en día. Si no sabes cuál es la mejor opción, deja que nuestros profesionales te asesoren.

haz clic para copiar mailmail copiado