Tipos de mamparas de ducha para tu baño
Tipos de mamparas de ducha para tu baño

Si aún te sigues duchando con las típicas cortinas de ducha, recuerda que mojar el suelo a diario no es bueno debido a las humedades en el hogar. Por eso, es hora de elegir mamparas de ducha en Madrid que te aporten privacidad y limpieza al mismo tiempo, ya que todo el agua y jabón quedarán en el plato de ducha. Pero ¿qué tipo de mampara elegir para nuestro baño? A continuación, te damos las claves para que elijas la que más te convenga:

- Mamparas correderas: se trata de una instalación sencilla compuesta por varias puertas con rodamientos por donde se desliza la puerta hacia la parte fija. La ventaja es que se puede instalar en cualquier modelo de plato de ducha y es la mejor opción para baños pequeños. Además, no transfiere nada de agua fuera de la ducha. 

- Mamparas abatibles: este sistema es como el de una puerta y requieren de bastante espacio para su instalación. No es conveniente instalarla alrededor de muebles o cerca de lavabos, sino que se recomienda su uso en baños grandes y diáfanos. Al contrario que las mamparas de ducha en Madrid citadas anteriormente, estas pueden gotear algo de agua al abrirlas. 

- Mamparas plegables: este estilo es el menos estético, ya que recuerda al de un acordeón, pero para baños muy reducidos es la única opción si no queremos encharcar el suelo. Su instalación es sencilla y realiza su función a la perfección. Ahora está en tu mano elegir el modelo que mejor se adapte a tu hogar.

Desde Cristalera Madrileña queremos aconsejarte lo mejor para tu día a día y el de los tuyos, por eso te animamos a preguntarnos sobre tipos de mamparas de ducha y el mejor sistema que te permitirá tener tu baño limpio y seguro frente a humedades. 

haz clic para copiar mailmail copiado