Trucos para limpiar bien las mamparas de baño
Trucos para limpiar bien las mamparas de baño

Como fabricantes de mamparas de baño en Madrid centro, sabemos que a todo el mundo le gusta presumir de una mampara en perfectas condiciones. Para ello hay que comprar una mampara de calidad, pero también es necesario limpiarla de la manera adecuada, para que de esa manera siempre luzca perfecta. 

Al ducharnos las mamparas pueden exponerse a residuos diferentes como son los geles, la cal e incluso la propia humedad. Para mantenerla siempre perfecta, lo mejor es pasar un paño seco tras ducharnos y así eliminar todas esas sustancias que puedan terminar ensuciando nuestra mampara. Existen innumerables productos para limpiar las mamparas de baño de manera eficaz. Lo mejor es usar agua con un jabón determinado, después aplicar vinagre blanco e incluso podemos pasar al final aceite de limón para conseguir un mejor brillo. Sin duda estos productos además de limpiar bien son respetuosos con el medio ambiente y los encontrarás en cualquier supermercado.  

Para conseguir una correcta limpieza de las mamparas lo mejor es usar un cubo con agua y con la disolución del producto que hayamos decidido usar a partes iguales. Mojaremos la esponja en el cubo y la pasaremos con fuerza y siempre en círculos. Recuerda siempre que es importante aclarar y secar la mampara si queremos que no queden restos. 

Como fabricantes de mamparas de baño en Madrid centro sabemos lo importante que es cuidar la higiene y la estética en una zona de la casa como esta.

Con la Cristalería Madrileña siempre tendrás las mamparas más funcionales y elegantes del mercado. 


haz clic para copiar mailmail copiado