Usos de las barandillas de cristal
Usos de las barandillas de cristal

Somos una cristalería en Madrid con todas las garantías de seguridad, y tenemos fábrica de manipulación de vidrio propia, con lo que podemos garantizar nuestras instalaciones de cristal directamente y colocarlas de la mejor forma posible para que resistan como nuevas el paso del tiempo.

Hay elementos de cristal en los que apenas reparamos y que cambian por completo el interior de una estancia de casa, oficina o local comercial. Las mamparas de oficina, las puertas de cristal, los espejos, los exteriores acristalados… son llamativos, ¿pero te has fijado en las barandillas de cristal que tienen muchas tiendas y bloques de oficinas? Si no sueles fijarte, es porque cumplen perfectamente su función.

Una empresa de cristalería en Madrid tiene que ser versátil y crear a menudo instalaciones que quedan estéticamente en segundo plano. La transparencia de las barandillas de cristal precisamente evita la sensación de “ahogo” de los materiales opacos. Por ejemplo en estas situaciones, entre otras:

-          Escaleras y corredores estrechos. Lugares que por seguridad hay que cerrar parcialmente, pero en los que queremos que se pueda transitar sin sentirse encerrado.

-          Lugares altos de paso poco habitual. Para no perder espacio visual.

-          Lugares poco iluminados. En los que cualquier elemento, aunque sea una barandilla baja, nos taparía demasiada luz.

Quizá no veas la barandilla, pero sí ves su efecto, y convierte el lugar en un espacio elegante, sin obstáculos ni irregularidades, y seguro.

En CRISTALERA MADRILEÑA hacemos las barandillas de vidrio de seguridad. Tenemos vidrio laminar, templado, pintado, climalit y muchos materiales más.

haz clic para copiar mailmail copiado