Consulta con Cristalera Madrileña si has decidido modernizar el espacio de tu hogar o negocio. Como una de las empresas de cristalería de Tetuán, Madrid, más completas, facilitamos trabajos a medida y soluciones eficaces, elegantes y con estilo para el diseño de interiores y exteriores. Somos expertos en trabajos en vidrio, el elemento ideal para modernizar tus espacios y dotarlos de amplitud y luminosidad.

Además de mamparas para colocar en tu cuarto de baño, trabajamos todo tipo de cristales para barandillas, cerramientos, encimeras de cocina, vidrieras para escaparates o cabinas para oficinas. Por tanto, con nuestra experiencia y profesionalidad podrás disfrutar de elementos únicos y actuales y crear ambientes personales.

Nuestro personal, sobradamente cualificado, y la última tecnología del mercado nos avalan para instalar mamparas en tu baño con garantías. La calidad de los productos que empleamos funciona como una inversión segura y duradera. A la larga, ahorrarás. Nuestro cristal resiste a los golpes y a los arañazos, además de ser de limpieza sencilla.

Si estás pensando en instalar escaleras, barandillas, puertas o muebles de cristal, contacta con Cristalera Madrileña.


Llámanos - Telf: 91 459 59 81
91 459 59 81 cómo llegar