A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la venta e instalación de mamparas de ducha en Madrid, hemos observado que una de las principales razones por la que tantas personas confían en Cristalera Madrileña, es porque contamos con un equipo de trabajadores altamente cualificado y con una dilatada experiencia en proyectos de cristalería. ¿Quieres dar un aire totalmente renovado a tu cuarto de baño? Como expertos en el diseño de mamparas de baño en Madrid a medida, nos gustaría señalar que en nuestra empresa utilizamos materiales vanguardistas para conseguir acabados decorativos de alto valor estético. Además, si por algo nos caracterizamos es por brindar un trato personalizado y a medida a los clientes.


Variedad de modelos en mamparas de ducha en Madrid


Como expertos en mamparas de ducha en Madrid, nos gustaría señalar que en Cristalera Madrileña disponemos de una amplia variedad de modelos de mamparas. Una de las principales decisiones que debes tomar a la hora de elegirlas, es el tipo de apertura que deseas: abatible, corredera, plegable o panel abierto. Esta elección depende en gran medida del espacio del que dispongas en el cuarto de baño. No obstante, nuestro equipo de profesionales te aconsejará sobre la opción que mejor se ajusta a tus requerimientos y necesidades. La perfilería de nuestras mamparas es vanguardista y de diseño, ideal para cuartos de baños modernos, sofisticados y elegantes.


En Cristalera Madrileña encontrarás una empresa con una larga experiencia en la instalación de mamparas de ducha en Madrid. Todos los vidrios que trabajamos son de alta calidad y 100% seguros. Si tienes dudas sobre cualquiera de nuestros servicios, contacta con nosotros y estaremos encantados de poder informarte personalmente.

Llámanos - Telf: 91 459 59 81
91 459 59 81 cómo llegar